Incorporamos buses eléctricos y mantenemos un uso responsable del combustible.
Con la energía que generan los paneles solares, cargamos nuestros autobuses eléctricos.
Ahorramos combustible fósil y con esto disminuimos la liberación de CO2 a la atmósfera.
El ahorro de energía de nuestra empresa equivale a 21 árboles plantados por año.
Almacenamos agua de lluvia y la utilizamos para la limpieza externa de nuestra flota.
Las tareas operativas las realizamos con nuestra camioneta eléctrica.
El Premio Nacional de Eficiencia Energética es una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) que surge en 2009 y tiene como objetivo reconocer aquellos proyectos a nivel nacional que tienen como finalidad la eficiencia energética. De esta forma se pretende dar visibilidad al compromiso institucional y promover el desarrollo de nuevos proyectos en otras instituciones y en la sociedad en su conjunto.
En el 2020 obtuvimos una mención especial en Movilidad en el Premio Nacional de Eficiencia Energética debido a la incorporación de las 3 unidades a nuestra flota de ómnibus eléctricos.
Actualmente, contamos con un sistema de gestión de ómnibus que permiten monitorear en tiempo real a los vehículos, evaluando el manejo eficiente de las unidades, y detectando fallas en el momento.
Esto asegura un control estricto del rendimiento de los coches, en función del horario, clima y de las estimaciones de pasajeros para así ajustar el uso de la flota.

Fuimos de las primeras empresas de Canelones en tener ómnibus 100% accesibles: con rampa eléctrica, y con rampas manuales que se adapta mejor a la tipografía de nuestros recorridos.